Menu desplegable CSS #1

MUSEO DE HISTORIA NATURAL :

Misión y Visión:

MISIÓN

El Museo de Historia Natural adscrito a la Facultad de Ciencias Biologicas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, tiene como misión realizar exhibiciones permanentes, temporales o itinerantes, orientadas a educar al público en general de manera didáctica y recreativa, sobre aspectos relacionados con la actividad científica con énfasis en la biodiversidad y su relación con el hombre en el pasado y en el presente. Esto significa el desarrollo de acciones que permitan ofrecer una mayor calidad de atención al público a partir de un equipo humano idóneo, comprometido y capacitado.

VISIÓN

Ser una institución sólida en los procesos académicos e investigativos, mediante la formulación y elaboración de proyectos enmarcados en niveles jerárquicos y atributos y procesos de desarrollo sustentables de la zona andina- amazónica, que ayuden a proteger, conservar y estudiar la diversidad biológica, socializar y divulgar la información entre la comunidad científica, estudiantil y la sociedad en general servicios.

Director:

Blgo. Yanque Yucra, Percy

Asistente Administrativo:

Blga. Rocío Orellana Cuellar.