Menu desplegable CSS #1

Instituto de investigacion :

MISIÓN

Desarrollar la función de investigación, enfatizando en la investigación pura y aplicada, la innovación y desarrollo y la transferencia de tecnología, en respuesta a demandas sociales, que además comprometen un esfuerzo integrado con los demás institutos de investigación de la institución, y en este afán procurar el desarrollo profesional, y de servicios mediante el intercambio de la información, acopio, reproducción de documentación científica técnica, la integración en redes internacionales, y el intercambio profesional con unidades académicas concordantes, con la finalidad del desarrollo sostenible y el bienestar social de la región y el país.

VISIÓN

Con los docentes investigadores aportar en forma sostenible en la producción, desarrollo y difusión de la ciencia y la tecnología, en coordinación con el plan de desarrollo nacional, regional y universitario, a través de líneas de investigación, programas y proyectos de investigación, para solucionar los problemas ambientales pertinentes.

Directora del Instituto de Investigaciòn:

Mgt. Margot Paiva Prado

ESTACION BIOLOGICA DE WIÑAYHUAYNA :

1. Residente: Blga. Eufemia Machaca Blanco.
  2. PROYECTO: Conservación de Orquídeas en la Estación Biológica de Wiñayhuayna – Santuario Histórico de Machupicchu.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN – CIPRI:

1. Directora: Mgt. Flavia Caroll Muñiz Pareja